Proyectos

El departamento de asesoría se encarga de dar cobertura técnica y legal, analizando de un modo personalizado los distintos proyectos con el objetivo de acompañar a nuestros clientes hasta la finalización de su obra. Realizando colaboraciones con arquitectos de renombre en el ámbito nacional. Podemos ofrecer distintos tipos de proyectos:

  • PROYECTO LLAVE EN MANO
  • PROYECTO ARQUITECTURA
  • PROYECTO INTERIOSMO
  • PROYECTO REHABILITACION.

En E-difica realizamos un seguimiento exhaustivo en todas las fases del proyecto, aportando soluciones óptimas y siempre dentro de los mejores estándares de calidad.

Para el desarrollo proponemos diferentes alternativas en la construcción para mejorar la efectividad, disminuir imprevistos y optimizar el coste total del presupuesto.

Además, podrá contar en su proyecto con una supervisión de nuestro departamento legal en cada fase de ejecución del mismo para su seguridad.

Nuestros clientes tienen la garantía de que su proyecto está coordinado y supervisado por nuestros profesionales en cada terreno de actuación, asegurando la correcta ejecución de la obra así como la calidad de los acabados.

E-difica

Pidenos presupuesto gratuito en cualquier momento  
Pulsa aquí para acceder al formulario